1.- El cliente tiene derecho a presupuesto y su validez será de 30 días.
2.- Si habiendo solicitado el presupuesto, esté no es aceptado, él cliente quedara obligado a satisfacer el importe de la realización del mismo y recoger el equipo en un plazo máximo de 15 días
3.- El importe del presupuesto para maquinas de nuestros talleres línea consumo ½ hora de trabajo. Línea industrial 1 hora de trabajo. Los defectos ocultos que aparezcan se comunicaran al cliente y en caso de haber solicitado presupuesto previo se realizara uno nuevo
4.- La garantía de la reparación es de tres meses.
5.- Transcurridos 15 días del aviso al cliente de la reparación de la maquina y no habiéndose personado para retirarlo o solicitar el envió, se cargara en la factura un importe de 2€ por día en concepto de almacenamiento. Igualmente si transcurren 15 días de la comunicación del presupuesto y no haber recibido repuesta del mismo
6.- Si pasan tres meses del aviso para la recogida de la maquina el cliente no pasa a recogerla ni quiere que se le envié, entenderemos que optan por abandono de la misma y se procederá al reciclaje de la misma y quedaremos eximidos de cualquier responsabilidad sobre su guardia y custodia.
7.- La única forma de pago admitida para las reparaciones es el contado, transferencia y tarjeta bancaria.
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Sin perjuicio de lo establecido anteriormente respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío, dentro una jornada laboral (según calendario laboral de nuestra oficina sita en Beniparrell, Valencia) a partir de la recepción del pedido.
Si detectamos que por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y nos pondremos en contacto con usted.
No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, el acaecimiento de circunstancias imprevistas o la zona de entrega del pedido.
Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados, domingos ni días festivos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante el procedimiento que la empresa transportista disponga para ello.
En el caso de pedidos devueltos a nuestra tienda por no haber sido entregados a causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución tendrá unos costes adicionales, por lo que deduciremos dichos costes sobre el importe total de su devolución.
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
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No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted.
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